Habré intentado escribir estas líneas unas 20 veces, pero describirse a uno mismo siempre me ha parecido algo muy difícil de hacer. Aun así, he intentado comprimir en unas cuantas líneas, quién soy, por qué hago lo que hago, y por qué deberías contar conmigo para capturar esos momentos especiales de uno de los días más bonitos de tu vida.

Quizás lo más importante que tienes que saber sobre mi es que llevo escuchando toda mi

vida lo sensible que soy.

Siempre he pensado que esa no era precisamente una cualidad

que destacar, hasta que descubrí el mundo de la fotografía.

Mi sensibilidad ha hecho posible que mis fotos sean algo más que tinta y papel. Me ha permitido crear una versión personal de cómo veo la vida y que haya personas que apuesten por ella justamente por eso, por ser mía.

Tengo ya la suficiente andadura en este oficio para saber que el amor es algo que nos une a todos, pero todos amamos de forma diferente. Entonces, si cada historia de amor es única, creo firmemente que os merecéis que vuestros recuerdos sean contados de forma real, auténtica y honesta.

Hace cuatro años que me dedico a contar historias de amor, y desde el principio tuve claro que quería captar la atemporalidad de las emociones y momentos reales. Porque no recordamos días, sino momentos, y mi intención es que vuelvas a vivirlos con la misma intensidad al mirar vuestras fotografías. Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

Espero que hayas sentido un click al leer un poco sobre mi, y que hayas decidido que soy la persona idónea para capturar vuestra historia tal y como se merece!

VAMONOS!

Error, name is a required field.
Error, please enter a valid email address.